fbpx
 

NoticiasPolíticaPrensaPartido Republicano presentó candidato para disputar la alcaldía a Daniel Jadue

13 noviembre 20200
https://partidorepublicanodechile.cl/wp-content/uploads/2020/11/Jose-Meza-Kast-800x400-1.jpg

El Partido Republicano oficializó el nombramiento del Director Ejecutivo de Acción Republicana José Carlos Meza Pereira (31), como la carta para hacer frente al comunista Daniel Jadue en las próximas elecciones municipales de la comuna de Recoleta.

Es oriundo de Melipilla y Licenciado en Ciencias Jurídicas, es hijo de una mujer temporera y de un obrero de la construcción que en los tres años que ha estado en Acción Republicana, ha podido recorrer las 220 comunas del país para comprobar en terreno las verdaderas urgencias sociales de los chilenos, las que a su juicio “han sido postergadas por los políticos de siempre, por el afán de sus ideologías que de los dolores de las personas”.

José Carlos Meza señaló que “esta triste realidad, en donde las prioridades políticas eclipsan a las verdaderas urgencias sociales, es quizás más profunda en Recoleta en donde tenemos un alcalde que prefiere impulsar proyectos ideológicos, gastando miles de millones en proyectos que benefician a unos pocos, en vez de aportar al bienestar de toda la comuna y destinar sus energías y los recursos municipales en levantar una comuna que tiene tanto potencial”.

“Recoleta tiene que dejar de ser una sucursal del Partido Comunista y empezar a crecer como comuna. Se necesita un liderazgo que no use la comuna como un trampolín para ser candidato a Presidente y que esté dispuesto a dejar los pies en la comuna y por sobre todo que entienda los dolores de los recoletanos, que sepa lo que es pasarlo mal para sí comprender la importancia de dar oportunidades y una mejor calidad de vida”, agregó.

El candidato republicano destacó que “desde hoy comenzaremos a trabajar para dar a conocer el daño que el Alcalde Jadue le ha hecho a Recoleta y desarrollar una propuesta que permita construir la Recoleta que queremos hacia el futuro”.

En esa línea el presidente del Partido Republicano José Antonio Kast, indicó que “vamos a ir a pelear las comunas más difíciles, para demostrar la ineficiencia y la ideologización de algunos alcaldes, planteando alternativas claras y concretas del futuro que se puede construir en esas comunas”.

“Esta semana nos constituimos en la región Metropolitana y con ello seguiremos trabajando para devolverla la política a los ciudadanos y trabajar por las reales urgencias sociales”, puntualizó.

Prensa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *