EconomíaNoticiasPolíticaPrensaPartido Republicano presenta campaña para las elecciones: “Los republicanos llegamos para quedarnos y vamos a recuperar Chile”

28 enero 2021por Prensa

Partido Republicano presenta campaña para las elecciones: “Los republicanos llegamos para quedarnos y vamos a recuperar Chile”

Partido Republicano presenta campaña para las elecciones: “Los republicanos llegamos para quedarnos y vamos a recuperar Chile”

El Partido Republicano (PR) lanzó su nueva campaña “Recuperemos Chile”, en la antesala de elecciones que se vivirán en el país durante el año 2021, con un enfoque en “recuperar el país que hemos perdido en materia de seguridad de los fallos judiciales, recuperar Chile del terrorismo de la Araucanía y de la narcopolítica”. 

Al respecto, el presidente de la colectividad, José Antonio Kast, manifestó que además de esto, se centrarán en “recuperar nuestras fronteras de la migración ilegal, nuestros trabajos que han sido destruidos por las políticas de izquierda y las cuarentenas masivas que están ahogando a los chilenos”.

“Hay que recuperar la economía de subidas de impuestos, el derecho a elegir la educación de nuestros hijos, recuperar la familia, la autoridad, nuestros barrios de la droga y recuperar la confianza en las políticas públicas y en la política para los ciudadanos. Esto es volver a creer”, añadió.

Por su parte, el candidato a gobernador por la Región Metropolitana, Rojo Edwards, se sumó a las declaraciones y aseguró que “los republicanos llegamos para quedarnos y vamos a recuperar Chile, nuestra seguridad, libertad y el control desde los políticos hacia los ciudadanos, vamos a recuperar la estabilidad laboral perdida y la
generación de empleos”.

Además, hizo un llamado a su contrincante, Carolina Parot, a que “si ella llega a perder en la primera vuelta, nos apoye en la segunda para que podamos derrotar a la izquierda todos juntos, desde el centro a la derecha”.

La campaña estará a cargo de Francisco Donoso Ariztía, cientista político y consultor en comunicación estratégica, quien fue coordinador de comunicaciones de la campaña presidencial de J.A Kast del año 2017, y asesor de la Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez durante los años 2018 y 2019.

Fuente: https://www.radioagricultura.cl/politica/2021/01/28/partido-republicano-presenta-campana-para-las-elecciones-los-republicanos-llegamos-para-quedarnos-y-vamos-a-recuperar-chile.html 

Elecciones Internas de Cabildo General
por Prensa
Elecciones Internas de Cabildo General
“Podemos decir con orgullo que nuestra militancia está viva y comprometida con la consolidación del proyecto republicano”
Columna de Martín Arrau: Cuidado con la billetera, Presidente
por Prensa
Columna de Martín Arrau: Cuidado con la billetera, Presidente
Vía La Tercera https://www.latercera.com/opinion/noticia/columna-de-martin-arrau-cuidado-con-la-billetera-presidente/RX7EK74PNNDTDJLQ7ZVHG2TUUE/   La semana pasada nos enteramos que el Gobierno lleva adelante negociaciones con organismos internacionales para recibir un poco más de US$1.000 millones que estarían destinados a acelerar la potencial industria del hidrógeno verde local. El detalle es que gran parte de este monto correspondería a préstamos, es decir, deuda. Según...
Discusión constitucional: ¿Por qué eliminar las contribuciones de la vivienda principal?
por Prensa
Discusión constitucional: ¿Por qué eliminar las contribuciones de la vivienda principal?
Vía Bío Bío. https://www.biobiochile.cl/noticias/opinion/columnas-bbcl/2023/09/13/discusion-constitucional-por-que-eliminar-las-contribuciones-de-la-vivienda-principal.shtml   Un desinformado debate se ha abierto en la opinión pública debido a la enmienda constitucional que declara exenta del pago de contribuciones a la vivienda principal. Se ha dicho que solo favorece a los más ricos y que no corresponde a una materia constitucional. Lejos de ser un tema con...

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir en tu correo las actualizaciones del Partido

Columnas de Opinión
Prensa

Columna de Álvaro Pezoa: Sin presente, sin futuro

Vía La Tercera https://www.latercera.com/opinion/noticia/columna-de-alvaro-pezoa-sin-presente-sin-futuro/GNSMWQZB2REBFOVV445MOSMPWU/ Chile está anclado en el pasado: 50 años atrás. ¡Es lamentable! Este 11 de septiembre -medio siglo después- parecía abrir una

Leer Más »
Prensa

Columna de Cristián Valenzuela: Mi amigo Sebastián

Vía La Tercera   https://www.latercera.com/opinion/noticia/columna-de-cristian-valenzuela-mi-amigo-sebastian/FYQA4UEGFVAVTBBSIBCC6CUBAM/   “No tengo ninguna duda que el Presidente Piñera es un demócrata” afirmó el Presidente Boric esta semana en una

Leer Más »
Partido Republicano de Chile
Partido Republicano de Chile