NoticiasPolíticaPrensa¡Republicanos lanzan su candidatura! – Kast en la calle donde las papas queman

15 febrero 2021por admin

¡KAST DONDE LAS PAPAS QUEMAN!

Partido Republicano se desplegó en distintas zonas para promover a sus candidatos: A las 9 de la mañana, con el candidato a alcalde por Vitacura, Cristián Araya, a las 10:30 con el retador de Daniel Jadue (PC), José Carlos Meza, en Recoleta, y al medio día en el Palacio de La Moneda  junto a Matías Poblete; candidato a Constituyente del Partido Republicano por el distrito 13. En todas ellas, estuvo presente el líder de nuestra colectividad, José Antonio Kast, quien les agradeció a sus abanderados

“la valentía, el haber sacado la voz por aquellos que no tienen voz. Chile tiene que recuperar la dignidad en salud, la calidad en la educación, la cultura y costumbres que algunos se han esforzado en tratar de eliminar”.

Galería

A continuación te dejamos con las imágenes de la jornada.

________

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/02/10/1011849/Inicio-Campana-Elecciones.html

Se veía venir: fugas UDI en Vitacura en favor del candidato a alcalde de J.A. Kast alertan a directiva de Macaya
por admin
Se veía venir: fugas UDI en Vitacura en favor del candidato a alcalde de J.A. Kast alertan a directiva de Macaya
A dos meses de las elecciones que demostrarán si José Antonio Kast logrará o no hacerle competencia electoral a su expartido, la UDI, tal parece que los temores y rumores que circulaban hace rato en Chile Vamos tenían asidero.
¡Republicanos lanzan su candidatura! – Kast en la calle donde las papas queman
por admin
¡Republicanos lanzan su candidatura! – Kast en la calle donde las papas queman
Partido Republicano se desplegó en distintas zonas para promover a sus candidatos: A las 9 de la mañana, con el candidato a alcalde por Vitacura, Cristián Araya, a las 10:30 con el retador de Daniel Jadue (PC), José Carlos Meza, en Recoleta, y al medio día en el Palacio de La Moneda  junto a Matías Poblete; candidato a Constituyente del Partido Republicano por el distrito 13
“Unidos por Chile”
“Unidos por Chile”
¿Vamos a defender la inmutabilidad de esa Constitución? Nada más lejos de eso. La Convención Constituyente es una oportunidad para escribir una nueva, tomando lo mejor de ese texto y mejorando los desafíos e insuficiencias que tiene el actual.