«Escuchar y estar conectado a fondo con la dura realidad que viven millones de chilenos. Esa es la mejor forma de hacer campaña y el mismo sello que vamos a mantener si llegamos al gobierno», señaló nuestro candidato presidencial, José Antonio Kast.
Comenzó oficialmente el periodo de campaña electoral para las elecciones presidenciales y parlamentarias del próximo 16 de noviembre. Nuestros candidatos al Congreso y sus equipos, vistieron las calles de Chile con banderas, lienzos y volantes, acciones con las que dieron vida al #BanderazoRepublicano, en el marco de despliegue que abarco todo el territorio nacional.
En las principales ciudades del país, los equipos realizaron banderazos y actividades para transmitir el mensaje central de la campaña: «¡Los republicanos estamos en terreno! Únete a la Fuerza del Cambio con José Antonio Kast, Presidente».
El presidente del Partido Republicano, Arturo Squella, en Valparaíso, y nuestra secretaria general, Ruth
Hurtado, en La Araucanía, también encabezaron banderazos en el marco de sus campañas como postulantes al Senado por estas regiones.
En tanto, en la Región Metropolitana, José Antonio Kast sostuvo reuniones con vecinos en Puente Alto y realizó una actividad pública junto al exalcalde de la comuna, Germán Codina.
“Escuchar y estar conectado a fondo con la dura realidad que viven millones de chilenos. Esa es la mejor forma de hacer campaña y el mismo sello que vamos a mantener si llegamos al gobierno”, señaló nuestro candidato presidencial.
“En Puente Alto, junto a chilenos de esfuerzo que quieren un cambio para el país, dimos comienzo al período oficial de campaña. Hoy hay muchos compatriotas que sufren y no tienen nada que celebrar. Chile merece mucho más que el mal gobierno que tenemos”, agregó José Antonio Kast.
Nuestros candidatos, desplegados en regiones de norte a sur, reforzaron que su compromiso será llevar al Parlamento la agenda de seguridad, orden y el desarrollo económico que Kast ha planteado como prioridades para recuperar Chile.
Con este banderazo como arranque de campaña, los republicanos buscan dejar en claro que serán la voz de las urgencias sociales en el Congreso, con un programa centrado en devolver la tranquilidad a los barrios, mejorar la salud y educación, y promover el crecimiento económico de las regiones.

Más de 2.500 personas participaron en la actividad, que contó con la presencia del…
Chile vive una emergencia de seguridad que golpea el corazón de sus principales…
Nuestro candidato presidencial José Antonio Kast presentó las fases del Plan Escudo…