Sábado 3 de enero de 2026. Nicolás Maduro es el líder de una narcodictadura de izquierda que lleva más de dos décadas hundiendo a Venezuela y sus habitantes en la miseria mediante la represión e instalando una tiranía que viola los derechos fundamentales de las personas.
Como Partido Republicano, valoramos la captura de Nicolás Maduro, acusado por delitos de narcotráfico, terrorismo y violación a los derechos humanos. Entre ellos, el secuestro y asesinato de un opositor al régimen de Maduro en territorio chileno.
La caída de Nicolás Maduro y su tiranía socialista abre un horizonte de esperanza no solo para quienes viven en Venezuela, sino también para los millones de venezolanos que han debido abandonar forzosamente su patria, y que hoy pueden volver a soñar con un país libre.
Respaldamos totalmente lo expresado por el presidente electo José Antonio Kast, y estamos a disposición para colaborar de todas las formas que sean posibles y necesarias para que desde Chile podamos apoyar la restauración del orden, la democracia y la paz en Venezuela, y así dar comienzo a una nueva etapa en nuestro continente marcada por el respeto a las libertades, el progreso social y la justicia.
La socióloga asumirá el Ministerio de Desarrollo Social, mientras que el ingeniero…
El galardón fue entregado por Evelyn Rojas, presidenta de la organización, quien…
Más de 150 mujeres de todo Chile participaron en la capacitación “Habilidades para el…