“Yo creo que el Presidente Boric, si es que quiere que le creamos esta nueva voltereta, tiene que tomar el teléfono, llamar a Edmundo González y reconocerlo como presidente electo”, señaló Arturo Squella, presidente del Partido Republicano durante la transmisión del programa “SemanaRe” que realizan a través del canal de YouTube y redes sociales.
En el panel de esta semana, donde también participaron José Antonio Kast y Ruth Hurtado, conversaron sobre el fraude electoral en Venezuela y el rol del Partido Comunista chileno que es parte de la coalición de gobierno y cuyo presidente, Lautaro Carmona, salió a reconocer el triunfo del narco dictador Nicolás Maduro.
Squella además, indicó que “ese es el camino que le queda, es la única opción viable que existe para que creamos que simplemente esto no obedece a subirse al carro de la victoria, subirse al coro digamos, que hoy día es evidente. Es fácil acusar a Maduro, que al menos tiene que transparentar la información que hay detrás del proceso eleccionario. Eso es evidente”.
Con lleno total del Movistar Arena, José Antonio Kast realizó su cierre de campaña…
Más de 2.500 personas participaron en la actividad, que contó con la presencia del…
Chile vive una emergencia de seguridad que golpea el corazón de sus principales…